Semana de la Evidencia 2017

Organised by Universidad del Pacífico, On Think Tanks, Alianza Peruana para el Uso de la Evidencia, REDPERUME, Soluciones Prácticas, British Embassy in Peru
Event type Event
Location Latin America
Start date 16 October 2017
End date 20 October 2017

Los invitamos a ser parte de la Semana de la Evidencia 2017.

El pasado octubre celebramos la primera #SemanadelaEvidencia en el Perú. Más de 1,200 participantes, 110 ponentes, 30 eventos y 40 organizadores enfocaron esfuerzos en entender, promover y celebrar el uso de la evidencia en la política pública.

  • Discutimos los retos y oportunidades en el estado así como desafíos dentro de cada sector y organización.
  • Fortalecimos capacidades para generar, analizar y comunicar evidencia útil.
  • Contribuimos a mejorar y hacer más informada la política pública.

Este año la Semana de la Evidencia llega a toda la región. Por ello estamos buscando propuestas de eventos en toda Latinoamerica (y hasta fuera de la región, siempre y cuando traten sobre o incorporen lecciones de Latinamerica).

Para proponer un evento visiten:

SEMANA DE LA EVIDENCIA 2017, INSCRIBE TU EVENTO USANDO ESTE FORMULARIO

Si quieren mantenerse informados sobre la Semana, como organizadores o asistentes a los eventos que se organicen en sus ciudades, inscríbanse.

Los próximos pasos:

  1. Las organizaciones intresadas en producir un evento incriben sus propuestas usando este formulario. (Recuerden que pueden organizar su evento dónde quieran. Este es un festival de evento descentralizado)
  2. En la medida que se inscriban, los organizadores nos vamos a ir contactando ustedes. Apenas estemos todos satisfechos con la información presentada los publicaremos en la página de la Semana: semanadelaevidencia.eventbrite.com para empezar a promover su evento.
  3. El 31 de agosto cerramos inscripciones de eventos y empezamos a promoverlos.
  4. La Semana de la Evidencia se llevará a cabo, formalmente, entre el 16 y el 20 de octubre. Pero es posible que hayan algunos eventos una semana antes y otra después.

Si tienen alguna duda no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Más aún si quieren jugar un rol más activo, inclusive apoyar la organización.